19 de dic. de 2014

En el subte CCCLXXI

Flaco (40) - Al final antes teníamos menos feriados pero hacíamos el mismo trabajo o sea que ahora terminamos trabajando más que antes
Mina (45) - No, es al revés
Flaco - ¿Al revés de que?
Mina - De lo que dijiste.

(A mi no me pregunten, yo no entendí nada)

18 de dic. de 2014

Hijo menor XLIII

Yo (41) - Imagínate que son todos tus compañeritos parados uno arriba del otro de alto el dinosaurio
Hijo mío (4) - Pero me va a doler si se paran arriba mio
Yo - Pero imaginate par entender que alto que era
Hijo mío - Pero si se paran arriba de mi cabeza me va a doler
Yo - Bueno pero vos vas arriba de todo, imaginate que alto
Hijo mío  - ¿Pero con zapatillas?
Yo - Como quieras
Hijo mío - No porque se les va a ensuciar la cabeza
Yo - Bueno sin zapatillas
Hijo mío - ¿Con medias?
Yo  - Si
Hijo mío - Y si las medias están sucias
Yo - No, no primero, se las lavamos
Hijo mío - Ah bueno
Yo - Te imaginas que alto que era
Hijo mío -  ¿Y no nos vamos a caer?

(Hijo está a la altura de "La gallina dijo Eureka" ver link o Culo nene dije culo ver link)


17 de dic. de 2014

En el Bondi CDIII

Minita I (20) - Boluda me dice te quiero hacer el ocote, entendes O CO TE
Minita II (23) - Pero a vos sola se te ocurre salir con un cordobés también
Minita -No se me ocurre, es el único que me dió bola

(Por lo menos es sincera)

16 de dic. de 2014

Hijo menor XLII

Yo (41) - ¿Joquín vos te comiste los chicles de Martín?
Hijo (4) - No
Yo - Mirá que no son para tragar los chicles ¿Eh?, los tenes que masticar y escupir
Hijo - Igual no me gustaron
Yo - ¿Pero te los comiste, entonces?
Hijo - No, no me gustaron y no comí nada.

(Ahhhhhhh me parece que me está mintiendo)

15 de dic. de 2014

En el Bondi CDII

Flaco (40) - No, un boludo Miguel, dejó a la mujer y la otra le dice, no me interesa algo formal, como estabamos antes estabamos bien
Mina (30) - A mi me pasa siempre al revés
Flaco  - ¿Como siempre al revés?
Mina - No, nada, una vez salí con un casado, pero yo no sabía al principio, y cuando le dije que lija la eligió a la mujer...

(Siempre, dijiste siempre, no te hagas)

14 de dic. de 2014

En el Bondi CDII

Misma mina de abajo (30) - ¿Y si que te pensas que yo no me di cuenta que todo lo que dijo era para mi? Si hablaba siempre de falta de liderazgo y yo soy la lider del grupo

(Para che, no das más de sagaz)

13 de dic. de 2014

En el Bondi CDI

Mina (30) - Al final nos guardamos seis meses todo el veneno y después lo vomitamos todo junto,y toda la evolución que habíamos logrado, la eliminamos en un solo paso.

(Apaaa mirá que fina que es para decir nos fuimos al re carajo)

12 de dic. de 2014

Tío II

Tío (62) - La verdad que la satisfacción más gende de mi vida es haber dejado de fumar, es lo mejor que me pasó lejos
Yo (42) - Claro y Gabi y Ariel y la nietas...
Tío - No, no dejar de fumar, ja ja ja

(Un tipo con convicciones)

11 de dic. de 2014

Celular CLXXXIX

Trajeado (27) - No flaco vos me querés cobrar por el índice del congreso, y trabajaste como el INDEC, así no va

(Me parece que trajeado era garca como cualquier político estandard)

10 de dic. de 2014

En el bondi CD (No virgen(?))

Susana (55) - No, yo en estas fiestas había pensado nada de vitel toné, nada de pionono, nada de nueces, pero la Yesi me convenció que sin comida de navidat, no es navidat

(Y bueno la Yesi se tiene que vengar por ponerle ese nombre y nombrarla de esa manera, Su)

9 de dic. de 2014

En el bondi CCCLXXXIX

Señora (30) - Acordate de decirles a tus compañeros, si podés, que dios los bendiga, igual
Chofer (25) - Ehhh...gracias

(Creo que fue una puteada evangelista, esa)

8 de dic. de 2014

En la Calle CIV

Minita (19) - Es cualquiera esto del día de la virgen
Flaco (23) - Ah claro y navidad que es cuando nace dios de la virgen no?
Minita - Ahhh bueno si, pero es tradicional

(Los feriados valen todos iguales, no me jodan)

7 de dic. de 2014

En el bondi CCCLXXXVII

Flaco (25) - Bue que se yo, si no lo decido ahora lo decidiré en marzo, ya fue
Mina (30) - Pero boludo estás hablando de dejar o no a tu mujer, no es un proyecto de laburo
Flaco - Si, pero ya tenemos las vacaciones pagas, y que  se yo tampoco me voy a morir por dos meses mas

(No te vas a morir pero si tu mujer se entera que pensas eso, te puede matar)

6 de dic. de 2014

En el subte CCCLXX

Tipo (50) - Ya me están rompiendo las pelotas con las fiestas de fin de año desde el quince de noviembre, encima los muy pelotudos te dicen para que no se superpongan, y yo el veinte tenía dos fiestas, ¿Mentendes? un jueves de Noviembre, dos fiestas de fin de año, se fueron al carajo.

(Ni me quiero imaginar como se pone cuando se le superponen dos velorios)

En la Calle CIV

Flaco (24) - Disculpame pero me agarró un curiosidad con lo de las plateas

(Ven lo que lograron con repetir el chiste, ahora nadie quiere tener una duda)

5 de dic. de 2014

En el bondi CCCLXXXVI

Minita I (21) - Ay boluda mirá lo que dice acá, no da más de boluda esta revista
Minita II (20) - ¿Y para que la comprás?
Minita I - Es que yo también no doy más de boluda

(Por lo menos le hace ver la realidad)

3 de dic. de 2014

En el bondi CCCLXXXV

Flaco  (33) - Y encima se llama Porro
No flaco (25) - Se, me hizo acordar al intendente de Pinamar ¿Como era Porrito, Porrete?
Flaco - ¿Porreti?
No flaco - ¿Que habrá sido de ese? ¿estaba en la joda no?
Flaco - Ni me acuerdo porque lo habían echado
No Flaco - No, yo tampoco

(Somos tres)

(Acabo de leer en Internet que le pedía coima a los boliches, ahora son dos de vuelta (?))

2 de dic. de 2014

En el subte CCCLXIX

Tamara (40) - Sientese
Señora toda la onda (57) - Si no me lo decías, me sentaba igual

(Hay gente copada, eh?)
Nota: Tamara trabajaba en LG, y llevaba la identificación, colgando. ¿Es necesario Tammy?

1 de dic. de 2014

En la Calle CIII

Chabón (28) - Y no me pide señales, que se cree que soy Movistar que me pide una señal, pedime una flor, una abrazo un beso, que se yo, la mandé a cagar, para complicada ya tengo a mi señora...

(CHAN!, amante no sea complicada (?))

30 de nov. de 2014

En el bondi CCCLXXXIV

Misma mina (25) - Y claro está con mi novio todo el día en la camioneta, no se si se la va a bancar, porque el me dijo que era una rubia desnutrida que cree en dios, y es asi una yiro, toda hecha, y yo no sé viste, bueno, porque pegaron, onda, de amigos, claro porque el tiene toda la onda en el ambito laboral, claro yo lo conocí en al ambito laboral, también, por es lo conozco...

(Ya callate, callate, callate que me desespeeeeeras)