20/11/2014

Esposa XXXV

Yo (41) - Bueno y después voy a la De Ge I
Esposa mía (34) - Que viejos sos De Ge I
Yo - Si ya soy antiguo, soy Jorge el antiguo...
Esposa mía - Igual aprovecha cuando salís de la De Ge I y compra dólares a un peso

(Estaaaaaaaaa Bieeeeeeeen)

(Me parece que quiero volver a los 90)

19/11/2014

En la parada del Bondi XLII

Mina I (27) - No, no lo desagende de todos lados, lo bloquee en todas las redes y le prohibí a mis amigos que me den el numero, y no voy que consigo trabajo en la misma empresa...

Mina II (35) - Ahhh pero vos sos boluda....

Mina I - No, no, pará, lo mejor es que entramos el mismo día, el también se cambió y ahí me enganche de vuelta y vamos dos semanas

Mina II - Ah bien entonces....

(Mina II, no reciste un archivo de boluda a "ah bien" en 2 oraciones)

18/11/2014

Estupidez Humana CXXX

Yo (41) - Sí, me tuve que comprar un desodorante de urgencia porque me abandonó Rexina
Esposa mía (34) - No es más Rexina hace un montón, ahora es Rexona
Yo - Uh si Rexina me abandonó como hace veinte años, no?

(Rexina te abandina)

17/11/2014

Reunión de compañeros de trabajo

Compañero (30) - No pero están las escaleras que suben, y las que bajan
Yo (41) - Claro depende si estás arriba o abajo...
Compañero - No hay escalera que suben solamente...

(Hablaba de escaleras fijas, no había bebido alcohol, no esgriman ninguna defensa, igual es inimputable)

16/11/2014

En el subte CCCLXVIII

Faltadora (30) - Naaa..mirá como estáaaaa, hecele la pata vos, acompañala al médico y de paso que te revise a vos también y no vayas a trabajar vos tampoco, y yo llego me hago la que tengo tos y em voy a la mierda
No faltadora (23) - Vos no te podés ir más, no tenés más changüí
Faltadora - Ah...si, bue...cierto


(Tenía que haber en este blog una conversacón que incluya la palabra changüí)

15/11/2014

Celular CLXXXVII

Tipo (40) - Hola, si te llamo para avisarte que no estoy.

(Y si no está ¿Como llama?)

14/11/2014

En el subte CCCLXVII

Flaco (40) - Trilobites, trilobites, trilobites, ¿Me entendés? cualquiera le hacen estudiar a los pibes ahora, ayer una lámina hasta las dos de la mañana, de que de trilobites, para que apruebe una materia de mierda
Mina (25) - ¿Que materia?
Flaco - No que se yo de que era, a mi me hacian imprimir nada más.

(Eh flaco hasta las dos haciendo una lamina y ni sabes ¿Para que materia era?)

13/11/2014

En el subte CCCLXVI

Mina I (35) - Mi suegra es re buena, ayer me regaló tres toallones y tres toallones
Flaco (30) - O sea seis toallones
Mina - ¿No por?
Flaco - Y tres toallones más tres toallones....
Mina - No dije tres toallas y tres toallones
Flaco - Na, na, na dijiste tres toallones y tres toallones
Mina - Bue pero quise decir lo otro, y lo importante es la intención

(O sea, igual siempre tengo razón yo)

12/11/2014

En el subte CCCLXV

Mina I (30) - Si me tomó re de sorpresa lo de Virginia, así de un día para el otro
Mina II (26) - Pero si hace un montón que viene diciendo que se va a ir
Mina I - si pero se fue de un día para el otro
Mina II - Bueno pero avisó ¿Cuantas veces dijo el mes que viene no me ven mas?
Mina I - Si pero ami me tomó de sorpresa así tan de repente

(Dejala con su sorpresa pobrecita)

11/11/2014

Estupidez Humana CXXX

Recomendación: Siempre que se levante de su escritorio para trasladarse a la cocina, a llevar un plato sucio, por ejemplo, es conveniente sacarse los auriculares, a menos que se quiera desnucar y arrojar los utensilios de arriba del plato hacia el suelo.

Obviamente yo no seguí mi consejo.
Nota: Esto suele suceder cuando uno tiene los  auriculares puestos, pero no está escuchando nada.

10/11/2014

En la Estación del Subte XV

Niño (10) - ¿Me comprás la revista?
Mujer (35) - Bueno te compro la revista o el Casancrem, las dos cosas no puedo

(Subió un 300% el índice pobreza en la estación del subte)

9/11/2014

En el Tren CLXII

Vieja Anti-todo (67) - y ahora con esta modita de sacarse fotitos todo el día no estudian ni nada, "vistes"?
Minita (26) - Mmmmpse
Vieja Anti-todo - Y todo el día con el telefonito y la computadora, yo no entiendo como los padres no lo controlan más

(Fácil porque los padres también están todo el día con el telefonito y la computadora)

8/11/2014

En el subte CCCLXIV

Empleado (27) - Mi jefe dice que nunca vió un pelotudo tan grande en su vida, y yo no sé como tomarlo...

(Y después de esta declaración, tomalo como que tiene razón)

Amigos son los amigo XIV

Amigo (40) - Y bajas en una estación de servicio y es un lujo, una limpieza impresionante, el inodoro tiene como una computadorita, con dibujos con las distintas maneras que te salga el chorrito...así...así...un dibujito de una mina, para minas
Yo (41) - ¿Y apretaste el de minas para ver como era?
Amigo - Si te moja los huevos

(Y bue somos así (?))
(Fue Japón volvió la semana pasada)

7/11/2014

En el subte CCCLXIII

Flaco (32)  - Me parece que ´mestan´ leyendo los ´meil´ en el laburo
Mina (47) - ¿Por?
Flaco - Porque cada vez que me mando una cagada por meil me descubren
Mina - Y pero si hace una cagada y queda registrada es obvio
Flaco - Ah si?
Mina - Y si
Flaco - Uh que mal porque encima me obligan a mandar todo por meil, debe ser para eso

(Yo las cagadas prefiero mandarlas por correo convencional, son mas impactantes)

6/11/2014

Estupidez Humana CXXIX

Yo (40) - Si más fea que la Coca Activia
Esposa mia (34) - ¿Que que?
Yo - Ahhh...quise decir la Coca con Stevia, pero como es una cagada me salió Activia


(Bueno la arreglé un poquito al final)

5/11/2014

Celular CLXXXVI

Tipo (45) - Hola, si tengo poco crédito, llamé nada más para decirte que te quería
- Que te quería
- ¿Y vos?
- Hola
- Hola
- ¿Y vos?
- Hola
- ¿Y vos?
- Que te quería
- Bueno no se escucha, después hablamos


(Yo hubiera llamado para decirle que la quiero, no que la quería, que ganas de perder el poco crédito que tenía)

4/11/2014

Estupidez Humana CXXVIII

Yo (41) - Ténes los Jorgitos chiquitos que vienen de seis alfajorcitos

(Porque si hablás en diminutivo engordan menos)

3/11/2014

En el subte CCCLXII

Mina (30) - Ya estoy podrida una semana lloviendo
Flaco (25) - Pero si el jueves no llovió
Mina - Bueno, igual, ¿Que sos del servicio meteorológico ahora?

(Bueno parece que no se lo bancaba al flaco)

2/11/2014

En el Tren CLXI

Tipo I (40) - Mañana a la trece entonces, quedamos?
Tipo II (43) - A las trece por el trece
Tipo I - Upa se te cayeron cuatro zotas
Tipo - Y vos decís upa, no se te cayeron la tenés todas encima

(Ahhhh bueno ponganlé que a mi también)