8 may 2012

Celular CXLVIII

Mina (30) - No, no, no, te dije siiete veces, siete veces, que la tenías que ir a buscar vos a la nena hoy
- No, no, no, no me podés llamar quince minutos antes y decirme que no podés
- No, no, te dije siete veces, siete, ahora ya estoy en el médico vas, vos
SUBTE B (81*) - TUUUUUUUUUUUUU
- ¿Que ruido?, que se yo que me hablás
- Noo me cambies de tema de conversción ¿Querés? y hacete cargo de una vez de lo que prometes, yo no me voy a perder el turno del médico.

(Subte botonazo)

*La Línea B inauguró su primer tramo el 16 de octubre de 1930

4 comentarios:

Vale dijo...

la banco, tiene razón.
si tiene la obra social de mierda que tengo yo, no te podés dar el lujo de perderte un turno.

Wirker Frau dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario de acá arriba. Si no iba a poder no le puede avisar 15 minutos antes. Eso si, si ella no podía y el padre tampoco... pobre criatura :s

Lonicera dijo...

Es que los médicos dan turno en el subte estos días? La pucha que han cambiado las cosas desde mi última visita.
Caroline

Gustavo dijo...

Vale, SADOP?

Wirker, que vaya la abuelita.

Loni, Metro Medical Centre