14 nov 2014

En el subte CCCLXVII

Flaco (40) - Trilobites, trilobites, trilobites, ¿Me entendés? cualquiera le hacen estudiar a los pibes ahora, ayer una lámina hasta las dos de la mañana, de que de trilobites, para que apruebe una materia de mierda
Mina (25) - ¿Que materia?
Flaco - No que se yo de que era, a mi me hacian imprimir nada más.

(Eh flaco hasta las dos haciendo una lamina y ni sabes ¿Para que materia era?)

2 comentarios:

Anónimo (por falta de blog) dijo...

Dado el (escaso) contenido al que hizo referencia, diría que la lámina es de paleontología o geología. Considerando que el flaco de 40 años habla de "pibes" y lo que les hacen estudiar, o bien es para Ciencias naturales (si los "pibes" en cuestión están en primaria) o biología, por ejemplo, si los "pibes" están en el secundario. PAra eso sirve estuadiar. Entre otras cosas, para poder aprender a generar relaciones lógicas entre variables, datos u observaciones y no ser como el flaco de 40 años, quien claramente, es un estúpido. Si yo estuviera en el lugar y momentos en que ocurre esta conversación, lo cago a trompadas y puteadas. Para que no sea tan ignorante.

Entiendo que la idea del posteo es que sea gracioso, y soy capaz de encontrarle el humor. Pero lamentablemente, me pone mal que haya una persona que con 40 años sea incapaz de entender el valor de una educación medianamente aceptable, y que encima, sea padre.

Saludos!

Gustavo dijo...

Bahh los trilobites se extinguieron antes que los dinosaurios y los radicales, a quién le importa? :P